Volver a la página de Jogger

Opiniones de los clientes sobre Dacia JoggerDacia Jogger visto por quienes lo utilizan a diario

Todas las opiniones sobre Jogger recopiladas en E-Trusted

Descubre los comentarios de nuestros clientes, verificados y certificados por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de comercio electrónico de confianza número 1 en Europa*

4.5 / 5 muy bien

239 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

66%

4 estrellas

22%

3 estrellas

8%

2 estrellas

0%

1 estrellas

1%

11/7/2024

2/7/2024

Un ruido molesto continuo de sonajero en la puerta del conductor que se hace molesto y más en un coche nuevo, hundimiento de la tapicería del suelo del conductor del pie del acelerador, mucha rumorosidad cuando el vehículo se enciende en ralentí y se pone en modo carga, tras estar estacionado en garaje por ejemplo.

3/7/2024

Ventilación parte trasera, reposabrazos delanteros, espejos retrovisores automáticos, y sacar una van de una vez

13/7/2024

Es correcto, justa relacion calidad precio pero muy mejorable en el interior .. Moqueta muy mala..

13/5/2024

Cómo todo hay cosas buenas y cosas malas pasemos a las malas primero, debería de haber más salidas de aire acondicionado y calefacción para los asientos de atrás, no hay espacio suficiente en la puertas para poner una botella grande, Isofix en el asiento de atras en la zona del medio, más facilidades para coger mejor forma el cinturón para el acompañante del medio, los asientos de atrás obviamente.

Cosas buenas a resaltar salvo la última prueba que tengo que hacerle de un viaje largo, sin duda es uno de los mejores coches que eh tenido, espacio en el maletero muy bueno, el motor responde sorprendentemente bien, sin duda de donde venía, (un Duster motor atmosférico sin turbo).

En resumen feliz por el coche y cosas a mejorar que lo haría mucho mejor!!

18/3/2024

El coche está bien, es amplio y consume poco.

El aislamiento del coche es bastante malo, entra aire por las juntas de las ventanas.

15/3/2024

Me ha gustado el motor del vehículo y el aprovechamiento interior. Eso sí, se agradecería una rueda de recambio, aunque fuera de galleta. Al final me he comprado una. El consumo es bajo y el motor es eficiente. Lo que no me ha gustado es cuando coincide la frenada con el momento de carga de batería desde el motor de combustión, el coche hace como una inercia hacia adelante y no clava el freno como uno pensaría. Otro cuestión, para mi gusto, sería tener la función de "freno activo" desactivada por defecto y no al revés. Ha habido un par de momentos de conducción en ciudad, controlada por mí, donde el vehículo ha frenado en mi lugar y lo he encontrado contraproducente. En mi caso es un taxi y en una de las veces el cliente se asustó por la brusquedad de la frenada. Que el sistema funciona es obvio, pero para evitar sobresaltos desactivo esta función cuando empiezo a circular.

19/3/2024

Tenia un SEAT ALTEA XL de 10 años de antiguedad y el cambio ha sido muy grande, se notan esos 10 años de diferencia. Me gusta que el coche sea hibrido, tiene un buen consumo, aunque me hubiera gustado, como en otros hibridos que he probado de alguiler que diese algo mas de informacion como los KM que recorres en electrico y en gasolina, es un dato que me gusta ver.

Por otro lado la unica cosa mala que encontre al coche, aunque una tonteria, seguro que le ha pasado a mas gentes, con las 3 fila de asientos, que al plegarlos, te quedas con la cuerda roja en la mano, y la verdad cuesta mucho de volver a poner en su sitio, no tendria que salirse con tanta facilidad.

Antes de comprarlo habia leido que si no era muy comodo para viajes largos, que la insonorizacion, y me que sorprendido, me resulta muy como y muy bien insonorizado, supongo que sera por esos 10 años de diferencia con el vehiculo anterior de propiedad, en resumen hace pocos meses que los disfruto, pero para mi y mi pareja, muy satisfechos con la compra.

13/5/2024

En general va muy bien. El único problema es que se queda corto en los 100 caballos que tiene mientras va combinado va bien pero cuando se queda sin batería no puede ser revoluciona mucho y no puede claro estamos hablando cuando sube un puerto tiene que mover el vehículo y cargar la batería y el motor ya no tiene la ayuda de la batería. Por otra parte debería tener los retrovisores automáticos que se plieguen cuando se cierra el coche que en otros modelos inferiores lo tienen. El consumo es un poco elevado consume 6.8 litros a los cien KM.

Sin más un Saludo

13/5/2024

Versión Hybrid 140 - Excelente capacidad y modularidad. La respuesta del vehículo es brillante en carretera.

A mejorar: en puertos prolongados (Monrepós sentido Huesca desde Sabiñánigo) la batería se descarga totalmente y da tirones al entrar y salir el motor eléctrico. A la inversa, a la hora de bajar el puerto, la batería se carga completamente. En ese momento, no retiene tanto el vehículo y coge velocidad. El frenado parece en dos tiempos. No da sensación de seguridad (ni en el modo B)

Es la única circunstancia negativa del vehículo. Todo lo demás es tremendamente satisfactorio.

* Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Jogger al detalle