TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE DUSTER RECOPILADOS POR E-TRUSTED
Descubre las opiniones de nuestros clientes, verificadas y certificadas por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de confianza número 1 en comercio electrónico en Europa*.
23/3/2025
Mi experiencia negativa se basa en la conducción. Básicamente en el comportamiento del cambio automático, ya que en las pendientes está continuamente reduciendo de marcha y acelerando desmesuradamente una y otra vez. Curiosamente mi hijo tiene un Jogger híbrido de 2023 y creo que lleva el mismo motor y a él no le pasa lo mismo... Además no se puede visualizar la marcha que lleva en casa momento y aunque en el manual de usuario contempla poder cambiar de forma manual usando ciertos botones del volante eso no es así, como en otras ocasiones serán beneficios de otros países...
9/3/2025
Desde que lo compre en Noviembre la pantalla multimedia se queda en negro y tarda unos minutos en reiniciarse, acabo de pasar el viernes por el taller para una actualización de software pero el problema persiste, no se ha solventado nada.
Al motor le falta par a bajas revoluciones.
El resto bien
7/3/2025
La aplicación MY DC no ha funcionado nunca no me han contestado en las ocasiones que me he puesto en contacto para que lo solucionen la aplicación dice "LO SENTIMOS, NO PODEMOS INDICAR EL NIVEL DE AUTONOMIA. PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA RESOLVER EL PROBLEMA"
25/3/2025
Salió con fallo de fábrica ( sistema GLP no funciona) y el taller del concesionario donde lo compré ( Tres Cruces Valencia) ha tardado 3 meses y 4000 km para darme cita en taller mecánico aduciendo que desde que lo saqué en enero no había coche de sustitución para dejarme.
9/3/2025
Hace un ruido al arrancar como a chapa suelta y lo lleve al concesionario pero como estaba caliente no hacía ruido por lo que me dijeron que estaba perfecto. Se me ha quedado trabado el freno de mano electrónico varias veces y le cuesta subir algunas cuestas
19/3/2025
Atención al cliente en una reclamación por mal funcionamiento del sistema multimedia al final con una disculpa está todo solucionado pero aunque mandes toda información te la piden una y otra vez será para no realizar la reclamación.
6/3/2025
Vehículo incompleto
No funciona el cierre de retrovisores porque falta una pieza que se olvidaron poner, no funciona el lector de señal máxima de circulación y la pantalla no siempre se enciende. Un desastre.
9/3/2025
En tres meses lo tengo en el taller ya.
No me dejan coche de sustitución, llevo una semana yendo y viniendo al trabajo en taxi.
Jamás un dacia de nuevo y sobre todo por la atención después de la venta.
20/3/2025
Ha venido con un defecto en los adas
que no deja desactivar el aviso acústico y no son capaces de solucionarlo. Después de tres meses con el problema.
27/3/2025
En solo dos meses ya lo he tenido que llevar al taller cuatro veces. Encima el último defecto no me lo consiguen arreglar.
*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.
Duster al detalle
Estos también podrían gustarte...