El más económico en ciudad
Motor
155 CV
full hybrid155 CV de potencia combinada
Hasta un
40 %
menos de consumoen ciclo WLTP en ciudad
Desde
104 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar según las versiones y opciones
Conduce hasta el
80 %
del tiempo en modo 100% eléctricoen entorno urbano
Tecnología
Bigster Hybrid 155 combina un motor de 4 cilindros de 109 CV 1, un motor eléctrico de 49 CV 1, una batería de 1,4 kWh y una innovadora caja de cambios automática multimodo sin embrague.
Funcionamiento
Con sus 155 CV y su par máximo de 250 Nm 2 , la motorización full hybrid del Bigster ofrece arranques 100% eléctricos y aceleraciones perfectas. La batería se carga al conducir gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada, que recupera energía al reducir velocidad y frenar, lo que permite conducir hasta el 80% del tiempo en modo totalmente eléctrico en ciudad.
1 Potencia anunciada 155 CV, potencia real 158 CV.
2 Par motor eléctrico 250 Nm, par motor de combustión 172 Nm
El más dinámico
Motor
140 CV
mild-hybrid
Hasta un
10 %
menos de consumoen ciclo combinado WLTP
Desde
122 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar según las versiones y opciones
Hasta un
230 Nm
de par
Tecnología
El TCe 140 CV combina un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros con turbocompresor de última generación basado en el ciclo Miller (rendimiento optimizado y menos pérdidas por bombeo) con un sistema híbrido suave de 48 V y una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Funcionamiento
El sistema híbrido asiste al motor de combustión durante las fases de arranque y aceleración, lo que optimiza el placer de conducción y permite reducir el consumo medio alrededor de un 10% y las emisiones de CO2 en comparación con un motor de combustión de potencia equivalente.
Salte de las rutas marcadas
Motor 4x4
130 CV
mild-hybrid
Hasta un
10 %
menos de consumoen ciclo combinado WLTP
Desde
134 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar según las versiones y opciones
Hasta
230 Nm
de par
Tecnología
Gracias a su transmisión integral, unida a una caja de cambios manual de 6 velocidades, el Bigster TCe 130 4x4 ofrece 5 modos de conducción con el sistema de transmisión Terrain Control para circular por todo tipo de carreteras.
El motor de 3 cilindros con turbocompresor de 1,2 l está asistido por una hibridación suave de 48 V.
Funcionamiento
El sistema híbrido, que actúa durante las fases de arranque y aceleración, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y ofrece más placer de conducción.
El sistema de recuperación de energía durante la frenada permite al conductor cargar la batería de 48v de una manera sencilla.
Para grandes conductores
Motor
140 CV
mild-hybrid
Hasta un
10 %
menos de consumoen ciclo combinado WLTP
Más de
1400 Km
de autonomía realautonomía total con los dos depósitos, de gasolina y GLP. (Pendiente de homologación)
Tecnología
La motorización ECO-G 140 permite moverse con gasolina o con gas licuado del petróleo (GLP) indistintamente, con un depósito específico para cada combustible.
Por primera vez, Bigster ofrece un motor de 3 cilindros con turbocompresor de 1,2 l, que combina el sistema bicombustible de gasolina/GLP y una hibridación suave de 48 V.
Funcionamiento
El cambio de un combustible a otro se realiza de forma rápida e imperceptible, gracias a un interruptor perfectamente integrado en el salpicadero. El sistema híbrido asiste al motor durante las fases de arranque y aceleración, optimizando así el placer de conducción y la eficiencia.