HYBRID 140
El más económico en ciudad
En ciudad
Conduce hasta el 80% del tiempo de forma 100% eléctrica en ciudad con un ahorro de combustible de hasta el 40% y un 20% menos de emisiones de CO2.
Para trayectos largos
Viaja sin limitaciones con un motor dinámico de 140 CV y hasta 1.000 km de autonomía.
Duster HYBRID 140 asocia dos motores eléctricos a un motor de gasolina.
La caja de cambios automática multimodo prioriza la conducción 100% eléctrica y el cambio automático del motor eléctrico al térmico para accionar las ruedas del vehículo.
La motorización HYBRID 140 CV ofrece arranques 100% eléctricos y aceleraciones perfectas.
La batería se carga al conducir gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada, que recupera energía al reducir velocidad y frenar.
Ahorra hasta un 40% de combustible en ciudad.
Además de ser más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, Duster reduce sus emisiones de CO₂ a partir de112 g/km (según el protocolo WLTP, puede variar según las versiones y opciones).
TCe 130
Salte de las rutas marcadas
Disfruta de las ventajas de un motor dinámico, disponible en 4x2 o 4x4, con excelentes prestaciones tanto para circular por la carretera como para su uso off-road.
Potencia
130 CV
Una peculiaridad
Es la única motorización disponible también en 4X4.
El TCe 130 es un motor Mild Hybrid, es decir, una combinación entre un motor de gasolina y un motor eléctrico*.
*starter-alternador
El starter-alternador eléctrico, alimentado por una batería de tracción de 48 V, presta apoyo al motor térmico en las fases que más energía requieren.
Hasta un 10% menos de consumo en comparación con un motor de gasolina equivalente.
A partir de 125 g CO2/km en 4x2 y 133 g CO2/km en 4x4.
ECO-G 100
Para grandes conductores
Si haces muchos kilómetros al año, la fórmula ECO-G es ideal para ti.
Es una alternativa para reducir tus emisiones de CO₂ y ahorrar dinero en la gasolinera, además de disfrutar de más autonomía: hasta 1.300 km.
La motorización GLP, también llamada bicombustible, permite moverse con gasolina o con gas licuado del petróleo. Cada uno cuenta con su propio depósito.
El cambio de gasolina a GLP puede realizarse automáticamente (cada uno de los dos depósitos pasa a alimentar el motor en función de las reservas de combustible disponibles) hacerse manualmente.
Al priorizar el funcionamiento con GLP, el coste de uso se reduce hasta en un 40% en comparación con una motorización de gasolina equivalente.
Hasta un 10% menos de CO2 en comparación con una motorización de gasolina equivalente.